Equipo de “Tito” Yerena Tuvo Evento en el Crucero de Sams

Sorprendieron a automovilistas, visitantes, estudiantes y peatones

Sobre las Avenidas Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez, en el conocido crucero de Sams, todo el equipo de Miguel Ángel “Tito” Yerena Ruiz, se vio envuelto en una festividad con batucada, música de mariachi, pega de calcas, entrega de playeras y por supuesto la propuesta del candidato a Presidente Municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Una tarde de fiesta, con un sol esplendoroso y más de cien personas sorprendieron a automovilistas, visitantes, estudiantes, y peatones quienes presenciaron y disfrutaron una escandalosa batucada y un extraordinario mariachi, en la que niños, jóvenes y adultos solicitaron la tradicional playera del PRD e hicieron un emotivo momento.

Con intensa alegría, los simpatizantes de Tito Yerena armaron una escandalosa batucada, con portación de banderas, entrega de camisetas, globos y el proyecto de gobierno que fue bien recibido por los ciudadanos.

En la recta final de la campaña, el candidato se presentó ante los automovilistas y transeúntes para entregarles personalmente el folleto de información que mantiene su plan de gobierno 2012-2015 para la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Las banderas fueron ondeadas en los cuatro puntos de las avenidas, en tanto que el Mariachi “Mi ciudad” entonaba a todo pulmón las canciones más tradicionales y los paseantes animaron el momento.

Por otra parte, cabe mencionar que este día, sábado 16 de junio, a las 11:00 a.m. en la casa de Tito Yerena de San Esteban, se encuentra programado un torneo relámpago de fútbol soccer en cancha empastada, con 2 mil pesos de premio al primer lugar, mil al segundo y 500 pesos al tercero, dentro de la categoría libre.

Estarán participando los Dj Carrillo, Dj Sandoval y Radio Alternativa Joven y además habrá una sabrosa taquiza.