Enfrentamiento Estatales Contra Zetas, Deja Seis Muertos

* Se aseguraron 10 armas de fuego, entre ellas un Barret calibre 50

Comunicado SSP Jalisco/Elementos de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera Huitzila – Milpillas en los límites del estado de Zacatecas y Jalisco se enfrentaron a balazos con un grupo armado, que agredió a los uniformados. En los hechos perdieron la vida seis presuntos sicarios, presumiblemente del grupo delincuencial de los zetas.

Es importante mencionar que por parte de los elementos policiales no se reportaron bajas ni personas lesionadas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 horas de hoy cuando el personal de la Policía Estatal realizaba un recorrido de vigilancia en la zona limítrofe con el vecino estado de Zacatecas, cuando se encontraron con un convoy en el que se desplazaban al menos 15 sujetos armados.

El grupo delincuencial en cuanto observó la presencia policial abrió fuego contra los policías, quienes soportaron el primer embate gracias a las patrullas blindadas con las que fueron dotados.

Cuando los uniformados repelieron la agresión seis de los agresores perdieron la vida, en tanto que el resto del grupo armado prefirió emprender la huida con rumbo desconocido.