Enfrentamiento entre policías y civiles deja 4 heridos en Acapulco

* Los hombres armados circulaban en un automóvil y dispararon contra los policías estatales que repelieron la agresión; cuatro de los agresores fueron heridos y llevados a hospitales.
NOTAS RELACIONADAS

ACAPULCO.- Al menos cuatro personas resultaron heridas tras un enfrentamiento entre policías estatales y un grupo de hombres armados en Acapulco.

Los hechos se registraron la noche de este jueves en la esquina que forman la avenida Cuauhtémoc y calle Michoacán de la colonia Progreso, donde sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil tipo Jetta de color blanco con placas de Guerrero, dispararon contra un grupo de policías que repelieron la agresión.

Derivado del intercambio de disparos, cuatro de los agresores resultaron heridos por lo que fueron trasladados y al hospital regional del IMSS “Vicente Guerrero”, donde quedaron bajo vigilancia policíaca.

Al lugar arribaron policías ministeriales que sostuvieron una acalorada discusión con sus similares del estado y efectivos militares, presuntamente por la detención de los sujetos armados.