Enfrentamiento Entre Federales y Narcos; Matan a “El Chaguín”

*El capo cayó gracias a un operativo integrado por elementos del Ejército, Armada y Policía Federal que inició en esta madrugada.

Encuentran dos muertos en domicilio donde fue reportada una balacera la madrugada de este lunes
Vecinos de la colonia San Juan alertaron a las autoridades sobre una balacera que duró varios minutos en la colonia San Juan en la calle Sauce entre Amapa y Caoba, por lo que se procedió inmediatamente a cercar el perímetro por parte de la Policía Estatal y la Municipal.

En el lugar de los hechos fue encontrado el cuerpo sin vida de Santiago Lizárraga Ibarra mejor conocido como “El chago” o “El Chaguin”, integrante de una célula al servicio de los Beltrán Leyva y quien parte de su carrera delictiva la había desarrollado en Sinaloa, también fueron detenidas su esposa Gladis Lizárraga Ramírez y otras dos personas, se habla de un federal muerto.

Las autoridades mantienen acordonado el número 129 de la calle Paraíso entre Acacia y Amapa de la Col. San Juan, el operativo continúa.

Sobre estos hechos el ejecutivo estatal finalmente emitió su opinión en Facebook: “Sobre el operativo federal en Nayarit, vinieron militares y PFP a buscar domicilios y personas previamente identificadas. Un operativo que ayuda a mantener a Nayarit para estar en paz y orden. Debemos ser solidario con las fuerzas federales que llegaron esta madrugada a cumplir objetivos concretos.”, cabe recordar que en el caso de los ejecutados en el municipio de Xalisco ni él ni el Procurador emitieron opinión alguna al respecto.

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.NOTICIASPVNAYARIT.COM