Encuentran Muerto a un Estadounidense

*Estaba dentro de un departamento del Torre Malibú

La tarde de este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del origen estadounidense, en uno de los hoteles localizados al sur de la ciudad, en la zona conocida como Las Amapas.

Se trata de un extranjero que tenía algunos días hospedado, ya que estaba de vacaciones, sin embargo, este miércoles por la tarde fue encontrado sin vida dentro del departamento en el Torre Malibu.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 17:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que habían encontrado muerto, en el departamento 204.

Agentes de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar y se entrevistaron con personal del hotel, quienes informaban que se trataba de quien fue identificado como Michael Well, quien era originario de San Mateo, California.

Los agentes entraron al lugar y se dieron cuenta de que la persona estaba desnuda y tirada boca abajo en el piso, además de que detectaron que había preservativos.

Ante estos hechos, solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, arribando el licenciado José Luis Barrón Arvizu, mismo que solicitó la presencia de los Servicios Periciales y del personal de la Policía Investigadora.

Aparentemente el cuerpo no presentaba huellas de violencia física, pero sería el médico forense quien determinaría la causa de muerte, mientras tanto el agente del Ministerio Público dio inicio a un acta ministerial de hechos.