Encuentran a Joven Torturado en Par Vial

*Estaba muy golpeado y poco pudo hablar al respecto...

Por Adrian de los Santos

Fuertemente golpeado, fue encontrado la noche de ayer un hombre cerca del par vial, en la zona sur de la ciudad.

La persona presentaba fuertes golpes en las piernas, brazos, tórax y espalda razón por la que fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital.

Cuando estaba siendo atendido por socorristas, este lo único que quería era que se lo llevaran de ese lugar, pues mencionaba que regresarían por el para seguirlo golpeando.

Entre murmuros dijo que antes, hombres desconocidos lo habían subido a una camioneta, golpeado seriamente y luego lo habían aventado ahí.

Policías se encargaron de tomar nota de lo acontecido, sin embargo, el golpeado dijo no querer presentar ni un cargo, e incluso lo único que quería era que lo revisan y lo dejaran ir.

Los hechos sucedieron al filo de las 19:30 horas, tiempo en el que los agentes recibieron un reporte en el que personas manifestaban que sobre el camino que lleva a la entrada de un conocido restaurante ubicada en la parte alta del par vial, al sur de la ciudad, muy cerca de la colonia Gastronómicos, se encontraba una persona tirada a un costado del camino el cual pedía ayuda a gritos.

Los agentes de inmediato acudieron a verificar los hechos encontrando tirado y fuertemente golpeado a un hombre que con voz baja decía llamarse Cristian o César, mismo que al principio solo mencionaba que se había caído, sin embargo, el mismo presentaba golpes en las piernas, brazos, tórax y espalda producidos por un objeto contundente.

Al ver las graves lesiones de la persona, oficiales solicitaron la intervención de paramédicos llegando al sitio socorristas de Bomberos a bordo de la unidad B-53 quienes se encargaron de atender al golpeado.

Cuando estaba siendo atendido, este dijo que antes, varios hombres lo habían subido a una camioneta, lo habían golpeado y luego aventado en el lugar donde había sido encontrando, sin embargo, no requería presentar algún cargo en contra de nadie, lo único que quería era que se lo llevaran de ahí y de ser posible lo dejaran en un hospital.

Ante tal situación, paramédicos se encargaron de llevar al lesionado hasta el hospital Regional para que fuera atendido de las lesiones que presentaba, mientras que elementos policiales solo se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido.