Enciende alcalde Arturo Dávalos el gran árbol navideño

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, encendió el gran árbol navideño que a partir de este miércoles y durante las fechas decembrinas, alumbrará el malecón de Puerto Vallarta como un símbolo de la unión y esperanza que caracteriza estas fiestas.

Al toque de una de sus esferas, se encendieron las luces del enorme pino de 12 metros de altura y un diámetro de 20 metros, para el cual se utilizaron un total de 3 mil 800 metros de escarcha, una gran serie de luces navideñas y alegres adornos como bastones de dulce, rehiletes y las tradicionales esferas.

El alcalde vallartense señaló que este árbol simboliza los buenos deseos que se tienen hacia las familias de este puerto y a quienes nos visitan, esperando que en estas fechas disfruten de una feliz navidad. “Que la pasen en familia, que venga la salud siempre, el amor; desearle a todos los vallartenses, a todos los turistas que nos visitan en esta temporada, que disfruten de estas fiestas navideñas acercándose a la familia, disfrutando a los amigos y por supuesto también desearles un próspero año 2018”.

Destacó que hoy Puerto Vallarta vive una excelente época, pues el 2017 ha sido el mejor año turísticamente hablando y las estadísticas muestran que ha sido un año histórico, por lo que se continuará trabajando para que a este destino y a su gente le vaya bien, e ir avanzando en todos aquellos temas que requiere la ciudad.

La colocación de este árbol navideño, es resultado de la unión de esfuerzos de empresarios y vallartenses comprometidos, y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Turismo Municipal y las áreas de Mantenimiento de Inmuebles y Alumbrado Público, que se encargaron de su instalación. El gran árbol tiene una inversión estimada en los 200 mil pesos gracias al apoyo de los patrocinadores.

En el encendido, el presidente municipal estuvo acompañado por su hija Yaritza, el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí; el titular del Instituto Vallartense de Cultura, Fernando Sánchez Aceves y el jefe de Alumbrado Público, Aurelio Ávila.

Compartir

Reportera