Encabezará José Gómez Gobierno Eficiente y con Experiencia

* Con perfiles profesionales y conocedores de las áreas, el alcalde electo ya prepara su Gabinete. Con excelentes resultados, reafirmaremos la confianza de la ciudadanía

Por José Rodríguez
NoticiasPVNayarit

Bahía de Banderas, Nay.- A partir del próximo 17 de septiembre, José Gómez encabezará un Gobierno Eficiente y con Experiencia para cumplir con los compromisos adquiridos con la ciudadanía de Bahía de Banderas que otorgó su voto de confianza en las urnas el pasado 6 de julio.

Resultado de una excelente trayectoria política y social, José Gómez se encuentra preparado para encabezar el que será el mejor Ayuntamiento de Bahía de Banderas al que apuesta ser de una Administración ejemplar en todo el estado de Nayarit e incluso a nivel nacional. Teniendo como principal acierto la disposición para la gente del municipio, el ahora alcalde electo mostrará una faceta de su profesionalismo al tomar posesión de la Presidencia Municipal del municipio más importante del estado económica y turísticamente hablando.

Para ello, se ha dispuesto a elegir los mejores perfiles profesionales y de amplia experiencia para conformar su Gabinete Municipal con el cual pondrá en marcha su proyecto de Gobierno 2014-2107. Un proyecto moderno y eficiente con el cual pueda cumplir los compromisos hechos con la sociedad y a través del cual buscará el Bienestar para Todos.

Aunque los nombres aún no se han dado a conocer, si se sabe que José Gómez buscará a las personas más adecuadas para cada área de trabajo teniendo como premisa, la disposición de servir a la ciudadanía sin distinción de ideología o partido político. Para quien tome la oportunidad de participar dentro de esta nueva administración, deberá quedar claro que no existirá horario fijo para trabajar puesto que el alcalde electo siempre ha mencionado la intención de encabezar un Gobierno de tiempo completo dedicado resolver problemas e impulsar el desarrollo económico y social del municipio.

Bajo el lema “Bienestar para Todos, Nuestro Compromiso” que habrá de distinguir al Gobierno 2014-2017, se muestra claramente la línea que el Noveno Ayuntamiento de Bahía de Banderas tendrá como dirección para cumplir lo pactado con la población respaldando lo que en muchos poblados ha mencionado el alcalde electo: Con excelentes resultados, reafirmaremos la confianza de la ciudadanía.