“En Seapal escuchan y atienden a la gente”: Madre de familia

* “La mayoría de los niños que asisten son de bajos recursos y por lo tanto normalmente no tienen para traer su botellita de agua; gracias a ello los bebederos serán de mucho beneficio para la economía de sus familias y sobre todo para su salud, por tratarse de agua limpia”: Director del plantel.

Ubicada sobre la montaña, en el sur del municipio, la Primaria Alfredo V. Bonfil se sumó a los planteles beneficiados con Bebederos Escolares, luego de la entrega oficial a cargo del director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez.

Durante un sencillo acto protocolario, el titular de la paraestatal se mostró orgulloso de los alcances y logros que ha conseguido este programa, el cual hoy llega a una escuela ejemplo en el municipio, que recibe diariamente a 30 niños de una casa hogar ubicada en el Remance y a 60 más de la colonia Alta Vista.

“Atendemos con gusto el llamado de nuestro gobernador, Mtro. Aristóteles Sandoval, de continuar trabajando cerca de las clases más desprotegidas, brindando acceso al agua potable de calidad”, subrayó.

El director de la institución educativa, Epitacio Ramírez Mariscal, externó su satisfacción porque el plantel esté sumándose a esta iniciativa y a las tareas para el cuidado del agua del organismo operador, en las que hoy se involucran a miles de vallartenses.

“La mayoría de los niños que asisten son de bajos recursos y por lo tanto normalmente no tienen para traer su botellita de agua; gracias a ello los bebederos serán de mucho beneficio para la economía de sus familias y sobre todo para su salud por tratarse de agua limpia”, dijo.

La Sra. Rosalía Cisneros, madre de familia de una niña de 10 años, manifestó con visible emoción tras la entrega de la obra, “los bebederos están muy bien, nunca habíamos visto este apoyo a las escuelas. En Seapal han hecho un gran trabajo, escuchan y atienden a la gente, los papás estamos muy contentos”, concluyó.