“En Seapal buscamos juntos soluciones para tu bienestar”

* El director general del organismo, resaltó que cada caso atendido representa una oportunidad de servir y continuar mejorando como institución de servicio público.

En el marco del Programa de Atención Ciudadana “Acércate”, el director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, atendió en promedio a 200 usuarios por mes, durante la primera mitad del año 2016.

Al respecto, el titular de la paraestatal, aseguró en entrevista que hoy la gente ve a Seapal como un organismo cercano, en el cual tiene las puertas abiertas ante la problemática, dudas e inquietudes que presentan en materia de servicios básicos.

“Nuestra principal motivación es brindar el trato y servicio que la ciudadanía merece, fortaleciendo el rostro humano que hemos impulsado en la actual administración, con el apoyo total del Gobernador del Estado, Mtro. Aristóteles Sandoval”, expresó.

Precisó que los principales temas por los que la gente acude a la dirección general del organismo, son solicitudes de prórrogas por adeudos, altos consumos por fugas, solicitudes de ampliación de servicios básicos y de Bebederos Escolares, entre otros trámites y gestiones.

“Seapal es una institución de los vallartenses; quienes nos favorecen con su visita no solo tienen una respuesta a su petición, sino además se van contentos por la calidad en la atención, producto de la mística y el trabajo diario de quienes tenemos la fortuna de trabajar en una entidad pública referente a nivel nacional”, resaltó.

Abarca Gutiérrez, comentó que dadas las múltiples actividades del organismo en colonias y escuelas del municipio, la agenda de trabajo no contempla todos los días, recibir la visita de usuarios en las oficinas.

No obstante -afirmó- este trabajo que hemos implementado en el territorio, ha sido fundamental para invitar a más vallartenses a buscar una solución definitiva a ese problema que -en muchos casos- han presentado por años.

Finalmente, César Abarca resaltó que cada caso atendido representa una oportunidad de servir y continuar mejorando, por lo que agradeció a la población que ha acudido en busca de algún apoyo, trámite o gestión.

“A quienes aún presentan alguna problemática, los estamos esperando; en Seapal buscamos juntos soluciones para tu bienestar, hemos tomado la filosofía del cómo sí, como una convicción para trabajar en equipo con la ciudadanía”, concluyó.