En Pocos Días Van 2 Indigentes Atropellados

*En pocos días un indigente muerto luego de ser atropellado y otro quien quedo lesionado...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

En pocos días, 2 indigentes atropellados y aumenta el riesgo.

Ahora se trata de un malabarista que burla los recorridos de los inspectores del área de Reglamentos Municipales.

Las últimas ocasiones en las que se le ha visto trabajar es en la zona del exclusivo fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Entre contar el tiempo de cambio de luz del semáforo en rojo, amarillo y verde, así como esquivar a los conductores de autos particulares, taxis, repartidores de mercancía, camiones de volteo, ciclistas y motociclistas, estas personas, se juegan la vida.

En esta ocasión se trata de un joven de aproximadamente 23 años de edad quien aprovecha la luz roja de los semáforos para hacer un corto espectáculo de malabarismo y luego recolectar algo de dinero entre los choferes.

En algunas ocasiones le dan dinero en otras no.

Pero siempre arriesgando la vida.

Desde hace varios meses, este medio de comunicación, ha estado publicando una serie de notas respecto al aumento desmedido de personas que toman por asalto los cruceros en el puerto, con el objeto de vender productos o simplemente pedir limosna.

Siempre con el riesgo de que ocurra algún tipo de accidente que podría ser mortal, en muchas de las ocasiones se trata de personas de edad muy avanzada o que tienen algún impedimento físico.

El pararse mal, estar distraído o por la imprudencia de un chofer son factores que se deben tener siempre presente para evitar algún accidente.

Como los que han ocurrido recientemente, con la muerte de un indigente en Plaza Santa María que murió atropellado por un conductor imprudente y otro en cruce a la delegación Las Juntas que sufrió lesiones en su pierna luego de ser atropellado por una unidad del sistema de transporte urbano.