En Nayarit la Gente ya Decidió: Roberto Sandoval

* Este sábado el abanderado de la Alianza “Nayarit Nos Une”, visitó Rosamorada, Tuxpan y Ruiz se entregan a Roberto Sandoval

Arrolladoras muestras de apoyo recibió este sábado el precandidato único de la alianza “Nayarit nos une” en los municipios del norte de Nayarit, en el marco de las sesiones extraordinarias de consejo político; “queremos que nos represente un nayarita bien nacido”, le expresaron.

Miles de familias nayaritas de los municipios de Rosamorada, Tuxpan y Ruiz coincidieron en que Roberto Sandoval es el joven político que puede enarbolar con orgullo la causa nayarita para un mejor futuro. Lo anterior en el marco de las sesiones extraordinarias de Consejo Político Municipal Ampliado, donde fue presentado como precandidato único de la alianza “Nayarit nos une”.

Roberto Sandoval inició –este sábado- su gira de encuentros con la familia priísta en Rosamorada, donde más de cinco mil campesinos, ganaderos, pescadores y amas de casa se identificaron con él y su discurso, al compaginarse las necesidades de ellos y las propuestas de él para el desarrollo integral de los sectores sociales y las cadenas productivas de esta región del estado.

En Tuxpan, ante más de cuatro mil personas, al ritmo de aplausos y porras coreadas por miembros de diversos sectores y organizaciones del PRI -entre ellos taxistas del lugar y comerciantes que diariamente tienen contacto con miles de lugareños-, el precandidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL manifestó con emoción que este municipio ya es parte de la victoria de los nayaritas.

En compañía de los dirigentes de los partidos que conforman la coalición “Nayarit Nos Une”, PRI-PVEM-PANAL, Roberto Sandoval cerró su gira de precampaña en Ruiz donde dijo que su proyecto es incluyente en todo sentido, dejando en claro que siempre ha velado por la niñez, la juventud, las mujeres y los hombres, así como por los jefes de la tercera edad y cada sector desprotegido.

“Con el respaldo de todas y todos ustedes, y con la voluntad de un nayarita bien nacido que sabe y conoce sus necesidades, porque las ha vivido, es posible tener un Nayarit con más empleos, con mejor salud y educación, pero sobre todo con la estrategia para recuperar  la tranquilidad de Nayarit;  por eso vamos todos a la victoria, porque así lo decidió ya Rosamorada, Tuxpan y Ruiz”, concluyó.