En La Floresta un perro atacó a menor de edad

*Paramédicos la revisaron, pero se dieron cuenta de que no ameritaba ser llevada a un hospital *Personal de la Patrulla verde tomó nota del caso...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a una menor de edad, luego de que fue atacada por un perro que se salió de un domicilio.

Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, al ser enterados por medio del 911, al igual que los elementos de la Policía Municipal, acerca del ataque que había sufrido la menor de edad, por lo que fue necesario que arriba al lugar el personal encargado de la patrulla verde, para darle seguimiento a este caso.

Fue a eso de 08:21 horas, cuando elementos de la Unidad de Rescate B-69 y Unidad PC-10 acudieron a la calle Clavel y Jazmín en La Floresta, donde se encuentra sobre la calle la menor de edad de nombre Juana, de 9 años de edad, quien manifiesta al ir caminado sobre la calle es agredida por un perro, provocándole lesiones por mordedura en hombro izquierdo y región occipital de cráneo.

Los paramédicos revisaron a la menor de edad, a quien le hicieron unas leves curaciones, pero se dieron cuenta de que no amerita el traslado en ambulancia al hospital.

En el lugar estaba la señora María del Socorro, madre de la menor, quien informó que ella lleva por sus medios a la valoración médica, estando también presente el dueño de perro, quien responde al nombre de Miguel Ángel, quien se hace responsable de las curaciones de la menor.

Y es que momentos antes el perro salió del domicilio marcado con el número 1096 de la calle Clavel, por lo que rápidamente salió y agarró al perro aunque ya había atacado a la menor de edad.

Al lugar llegaron los agentes de la patrulla PV-285, PV-300 y la PV-272, quienes se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos, dándole las recomendaciones a seguir a ambas partes para evitar que el caso llegara ante la Fiscalía.