En el PRI escuchamos a nuestra gente

* Haciendo pleno uso de la democracia, la sociedad vallartense salió a la calle para decidir tener una mejor representación en el Congreso de la Unión, y por otro lado se cumple una de las propuestas de campaña del ahora presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En Puerto Vallarta y todo el país, se lleva a cabo la consulta ciudadana “Más con Menos Pluris”, a favor de reducir el número de diputados en el Congreso de la Unión, para hacer de esta institución el organismo político eficiente que nuestros ciudadanos se merecen.

Entre las principales ventajas de que se lleve a cabo esta iniciativa está el de generar en automático un gran ahorro al gasto público que podría ser de más de 2 mil 200 millones de pesos al año, que bien se pueden canalizar a uno o varios proyectos para la gente que de verdad lo necesita. Además, con la reducción de 100 diputaciones federales y 32 senadurías plurinominales, también se facilitará la toma de decisiones en el congreso y se promoverá una mejor calidad en el ejercicio de la diversidad política.

Haciendo pleno uso de la democracia, la sociedad vallartense salió a la calle para decidir tener una mejor representación en el Congreso de la Unión, y por otro lado se cumple una de las propuestas de campaña del ahora presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El presidente del PRI Puerto Vallarta, Gustavo González Villaseñor, así como la secretaria general Celina Lomelí y Andrés González Palomera, se sumaron a esta importante consulta, acompañado de muchos jóvenes y simpatizantes del partido que también decidieron hacer valer su voz acudiendo a los módulos de consulta para mostrar su apoyo.