En el PRI Escuchamos y Atendemos a Nuestra Gente

* Entre más recorremos las colonias de Puerto Vallarta más nos enteramos de las inquietudes de nuestra gente en diferentes rubros.

Además de agradecer que estemos cerca de ellos, vecinos de muchas colonias que hemos estado visitando en las constantes giras de trabajo, nos comparten lo que más les preocupa e inquieta, en este sentido el tema de la seguridad es el más recurrente, hemos podido escuchar muchas historias de cómo la gente ya no tiene la confianza de salir a las calles o dejar sus casas solas porque de un momento a otro a plena luz del día se han metido a sus domicilios a robarles sus pertenencias.

Nuestra gente además, se queja del mal estado de las calles, dicen que les dan más preferencia a otras colonias y a ellos no les hacen caso. Esto también incluye la falta de alumbrado y varios detalles de estética en jardinería y banquetas. Las familias con las que hemos platicado se muestran preocupadas por la falta de empleo.

Por nuestra parte, continuamos procurando tu bienestar estando Cerca de Nuestra Gente, haciendo un exhaustivo trabajo de campo en cada una de las colonias que visitamos; atendiendo las gestiones de la comunidad en general, como lo hicimos en nuestro recorrido más reciente por Cañadas II, Campestre Cañadas, Campo Verde y Balcones Vallarta, donde estuvimos presentes con Gustavo González Villaseñor; Celina Lomelí, secretaria general del partido; Rafael González Reséndiz, diputado federal y Andrés González Palomera.

Espéranos en tu colonia que muy pronto la comitiva del PRI Puerto Vallarta estará visitándote para saber acerca de tus necesidades e inquietudes.