En el marco del “Día de las Madres”, unas “gallas” bien apapachadas

* Como una muestra de festejar a las mamás en su día, “La Gallada” sigue en magnos festejos, encabezados por el Ing. Cheo Aréchiga.

La Gallada sigue dando de que hablar, y es que además de celebrar el día del niño en más de 100 colonias, festejaron y apapacharon alrededor de 500 madres que integran esa asociación y que cada semana realizan labor social en las diferentes colonias apoyando a sus vecinas y vecinos más necesitados.

El popular Gallo mayor, Cheo Arechiga fue el encargado de recibirlas con un abrazo de bienvenida cuando llegaron al convivio, mientras otra parte del equipo se encargaba de atender a las que se iban acomodando en sus mesas.

“Ustedes madres son el pilar de nuestra asociación, merecen todo nuestro respeto y admiración, porque además de todo el trabajo que tienen en su hogar, se dan tiempo para ayudar a su prójimo; son mujeres con un gran corazón que sabe que ayudar vale la pena, porque es algo que nos hace felices”, expresó Cheo el gallo mayor.

Las madres de la gallada fueron apapachadas con cantantes, regalos, y no faltó el bailongo característico de esta alegre hermandad con causa, que en esta ocasión sorprendió a sus mamás.

Las festejadas expresaron su felicidad por todas estas muestras de cariño de parte de quienes llevan las riendas de la asociación, incluso un grupo de ellas comentaron “Pensamos que veníamos a festejar a las mamás de la San Esteban y las festejadas fuimos nosotras”