En Choque de Frente Muere uno de Coapinole

Viajaba en una Tacoma y se le estrelló de frente una Cheyenee

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente ocurrió la madrugada de este lunes sobre la carretera federal 200, en donde al menos una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas, al chocar dos camionetas de frente.

Acerca de estos hechos, se informó que siendo aproximadamente las 02:00 horas del día lunes, informaron al personal de Seguridad Pública de Cabo Corrientes, que por la carretera federal 200 rumbo a Tomatlán, a la altura del crucero de Paulo se encontraba un accidente y en el cual había una persona occisa y varios lesionados.

De inmediato se dirigieron al lugar de los hechos personal policiaco al mando del licenciado Jorge Padilla, informando a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de los hechos, encontrando en el kilometro 152 el choque de dos vehículos.

Se trataba de una camioneta Chevrolet, Silverado 2500, cabina y media, color azul marino, placas PB-63-591 de Nayarit y una camioneta Toyota Tacoma, doble cabina, color beige, placas JS-39-909 de Jalisco, resultando lesionados quienes dijeron llamarse Nestor Albino Medina Anguiano de 23 años de edad, Cristian Fernando Martínez Avila de 24 años de edad, Mario Gabino Hernández García de 20 años de edad, al parecer todos con domicilio en el Pitillal, en Vallarta.

Ellos fueron trasladados en las ambulancias 1748 y 1122 de Cabo Corrientes, al Hospital Regional de Puerto Vallarta, asimismo, quedando el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Sergio Villa García de 30 años de edad, con domicilio en Puerto Vallarta, en la colonia El Coapinole.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público y personal de Ciencias Forenses, quienes dieron fe de que el accidente fue de frente y en una de las camionetas, en la Tacoma, estaba el cuerpo sin vida del vecino de El Pitilla, en tanto que el otro conductor se dio a la fuga.