Empresario se mató al caer de un edificio

* Cayó del segundo piso, pero su cuerpo quedó en el domicilio aledaño, un piso más abajo *Los hechos sucedieron en la Alta Vista y autoridades investigan los hechos.

Por Adrián De los Santos

Un conocido empresario vecino de esta ciudad, fue hallado muerto la mañana de este lunes, en el interior de una finca localizada en la colonia Alta Vista.

La persona quedó muerta en el patio de la finca de su vecino, luego de que presuntamente cayó del tercer piso de su edificio, el cual aún no terminaban de acondicionar para la venta de condominios.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, pero además dieron intervención a las autoridades investigadoras, las cuales llegaron al lugar para averiguar que sucedió realmente en ese sitio.

De momento todo apunta a que la persona identificada como Carlos Antonio Vázquez, de 50 años de edad, se cayó, pero se desconoce si de manera intencional o accidental, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto.

Se Mató un Persona al Caer de Tercer Piso

Se Mató un Personaal Caer de Tercer PisoPor Adrian De Los Santos Una persona del sexo masculino perdió la vida, aparentemente después de caer de un tercer piso.Las autoridades municipales fueron alertadas acerca de estos hechos ocurridos en la calle Rodolfo Gómez y Jacarandas.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, March 5, 2018

De acuerdo a lo informado en torno a estos hechos, fue a eso de las 9 de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que estaba tirada en el patio de una finca, localizada al final de la calle Rodolfo Gómez, subiendo por el lado de la calle Jacarandas, informaron al 911.

Este reporte fue canalizado de inmediato a los elementos de la Policía Turística, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que en efecto, al fondo de la finca, sobre un pequeño pasillo, yacía tirado en el piso y sobre un charco de sangre, una persona del sexo masculino, la cual no reaccionaba.

Rápidamente llamaron a su base para que les enviaran a los cuerpos de emergencia, debido a que la persona estaba sangrando de nariz, boca y oídos, siendo éste último, una de las características principales que apuntan a que la persona presentaba un traumatismo severo de cráneo.

No tardaron en llegar los paramédicos de la ambulancia B-64, al mando del paramédico César Noé Beltrán Cueto, el cual al revisar a la persona se dio cuenta de que ya había fallecido y además, que tenía algunas horas de muerto, por lo que sospechaban que los hechos pudieron haber sucedido durante la madrugada.

Se dieron cuenta de que se trataba de don Carlos Vázquez, por lo que rápidamente llamaron a sus familiares y amigos, pues se trataba del dueño del Edificio “V Estrella”, el cual se encuentra al otro lado de donde quedó sin vida y el cual aún continuaban construyendo.

Los agentes acordonaron en el lugar, avisaron de los hechos al personal de la Fiscalía que no tardó en llegar a tomar conocimiento de lo sucedido y entonces subieron al condominio en construcción, detectando que la posible caída fue desde el segundo piso, pero el patio donde cayó, está un piso más abajo, siendo una altura aproximada de 10 a 12 metros.

Al lugar de los hechos llegaron peritos del Servicios Periciales, quienes comenzaron con la fijación del lugar de los hechos, llegando además el personal de la Agencia del Ministerio Público del área de alto impacto, para revisar bien el lugar de los hechos y determinar qué fue lo sucedió en ese sitio.

Aparentemente no hallaron evidencia de que se haya tratado de un crimen, sin embargo, las autoridades continúan con sus investigaciones para aclarar bien qué fue lo que sucedió.