Empresa Constructora Invade Propiedad Privada en Villas Río

* Una empresa constructora pretendió instalar unos postes y abrir una calle hacia Farmacias Guadalajara, invadiendo propiedad privada en Villas Río.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Vecinos alertaron a tiempo e impidieron con esta acción que una empresa construyera en propiedad privada dentro del fraccionamiento Villas Rio. Una empresa constructora no identificada, pretendió hace unos días instalar primero, una serie de postes dentro del complejo habitacional.

Estos serian instalados junto a la barda perimetral que divide el terreno de Villas Rio con la zona federal y de acceso a una calle que da hacia la farmacia Guadalajara pasando donde se instalan las camionetas dedicadas a la mudanza.

La segunda acción que finalmente no pudo ser llevada a cabo, consistía en derrumbar parte del muro perimetral, para habilitar así una calle no trazada hacia la parte colindante de la avenida Prisciliano Sánchez. Vecinos quienes se dieron cuenta de esta ilegal acción, comentaron a este medio, que no permitirían una construcción arbitraria de esta manera sin el consenso, mucho menos la información correspondiente a la junta vecinal.

“No sé si te diste cuenta que ayer trataron en de poner en Villas Rio, unos postes por en medio de algunos edificios”. “Como que siguen con la idea de abrir calle hacia la farmacia guadalajara por medio de los edificios”, aseguran afectados.

“La ubicación de esta pretendida medida es justo al fondo pegado a la obra abandonada por donde habían tumbado una barda ya hace algunos años”. “Parece que están tratando de hacer una obra y quieren pasar los servicios por ahí, pero no lo vamos a permitir” dijeron.

“Hace ya varios meses anteriores andaban con la idea de abrir la calle para poder entrar hacia la obra que quieren hacer, pero nadie aquí sabe algo al respecto, y nosotros como vecinos nos opondremos, ya que abrir una calle en estas condiciones sería peligroso para todos”.