Empleados de agencia de Seguridad fueron asaltados y les quitaron 195 mil

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este miércoles, dos sujetos armados y con acento Sudamericano, asaltaron a empleados de una agencia de seguridad privada, poco antes de ingresar a sus oficinas localizadas en el fraccionamiento Ex Haciendas de El Pitillal.

Los empleados acababan de salir de dos bancos, donde retiraron la cantidad de 195 mil pesos en efectivo, para el pago de nóminas y otras cosas, sin embargo, fueron atracados por los sujetos que escaparon a bordo de una motocicleta.

Policías Municipales implementaron fuerte operativo por los alrededores, pero no lograron dar con el paradero de los sujetos que se llevaron el dinero en dos maletines, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público y personal de la Policía Investigadora.

Fue a eso de las 14:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, en el cruce de las calles de Ex Haciendas de El Pitillal y callejón Marlín, sitio hasta donde llegaron los agentes de seguridad pública para averiguar lo sucedido.

En el sitio estaban dos personas, mismas que dijeron ser empleadas de la agencia de Seguridad Privada Alpha, informando que momentos antes al llegar a bordo de un auto compacto, fueron asaltados por dos sujetos de una moto y con acento sudamericano, mismos que los amaron con una pistola y los despojaron de la cantidad de 195 mil pesos.

Explicaron que habían acudido al banco El Bajío en plaza Península, de donde sacaron una cantidad de dinero, luego se fueron a otra sucursal bancaria, en este caso a la de Bancomer Plaza Caracol, donde hicieron otro retiro que juntos, daban un total de 195 mil pesos en efectivo.

A bordo del auto Honda, color blanco, se retiraron de la plaza y se fueron directamente a las oficinas de la empresa de seguridad, pero apenas se habían bajado cuando llegaron los dos tipos en la moto, uno de los cuales se bajó y los encañonó, para luego quitarles el dinero en efectivo, tras amagarlos.

Los afectados notaron que no era acento mexicano, sino que era acento sudamericano el del asaltante, además de que captaron algunos otros detalles que ahora ayudan con las investigaciones en torno a este y a otros atracos.

Los agentes dieron inicio a una Carpeta de Investigación al ser enterado de los hechos el agente del Ministerio Público.

Compartir