Empieza a Fracasar Operativo Municipal Contra Espectaculares

* Amanecieron nuevos anuncios sobre la Carretera 200 y nadie de Desarrollo Urbano ha actuado

Por Paty Aguilar

Parece ser que los primeros que se cansaron fueron los empleados de Desarrollo Urbano y Ecología, ya que los empresarios de los espectaculares, dejaron pasar algunos meses de calma chicha, y ya están de nuevo colocando mantas en sus feas estructuras, desde hace días, están montando más enormes anuncios y todos se hacen de la vista gorda.

De pronto aparecieron dos espectaculares que anuncian incluso a la misma empresa, uno tras otros a la altura del puente a desnivel de Jarretaderas, muy de color azul profundo, se anuncia el desarrollo condominal Península de Puerto Vallarta.

Otro anuncio del desarrollo La Tranquila se colocó entre Mezcales y Rincón del Cielo y uno más según nos informaron, en la comunidad de Lo de Marcos, y así, al parecer, el operativo municipal contra los espectaculares que atinadamente inicio este ayuntamiento bajo las ordenes de Héctor Paniagua, se está yendo a pique.

Nadie supo cómo se colocaron estos nuevos espectaculares, nadie vio nada, simplemente ahí aparecieron y ténganlo por seguro, si ya hubo “negociación” ahí se van a quedar, burlándose empresarios y funcionarios municipales del reglamento de Imagen Visual y de los regidores.