Embriagaba y Violaba a sus Nietas de 9 y 11 Años

* Son historias reales que hoy en día vivimos como sociedad. Resulta que este depravado sexual, se llevaba a las dos menores a un motel, ahí las embriagaba y abusaba sexualmente de las niñas. Fue detenido e ingresado al penal.

Por la Redacción de NoticiasPVNayarit.com

Tras arduas labores de investigación e inteligencia, la Policía Nayarit logró la captura de Gustavo Guadalupe Romero Plata, por el delito de violación y atentados al pudor, en agravio de dos menores de 9 y 11 años de edad.

Se conoce que Romero Plata, de 62 años de edad, originario y vecino de Tepic, desde hace aproximadamente dos años abusaba sexualmente de una de las menores y tocaba las partes íntimas de la otra infante, la cual son sus nietas, hijas de su hijastra.

El hoy detenido narró que en varias ocasiones llevaba a las niña a un motel del municipio de Xalisco, a bordo de un vehículo de su propiedad.

Cuando llegaba lo primero que realizaba este degenerado era meterlas a un cuarto las embriagaba y abusaba sexualmente de ellas, por lo que al ser detenido fue consignado ante un juez penal por los delitos de violación y atentados al pudor en contra de las dos niñas que deberán ser atendidas psicológicamente.