Embargan Cuatro Tsurus al Ayuntamiento

* Este caso viene desde la administración de Javier Bravo, pero Salvador González Reséndiz no quiso pagar el servicio, la proveedora demandó y hoy en el gobierno de Ramón Guerrero procedieron al embargo, señalando cuatro Tsurus, los cuales garantizarán el monto reclamado.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV.com

Fue este pasado jueves 31 de enero del 2013, después de las 15:30 horas cuando personal del Juzgado Segundo Civil procedieron al embargo al Ayuntamiento por el incumplimiento de pago de la suma de 67 mil pesos, de ahí que el área Jurídica del municipio señaló como garantía cuatro vehículos Sturus, dos de Tesorería y dos de Contabilidad.

El monto reclamado es por 67 mil pesos, la demandante es Erika Gómez Rángel, y el abogado que lleva el caso es Jorge Martínez Sánchez y ayer el Secretario del Juzgado Segundo de lo Civil se presentó al edificio de la presidencia municipal para reclamar el monto registrado en el expediente 752/2011.

Es decir, este juicio inició con la administración de Salvador González Reséndiz, ante las argucias legales de los abogados del gobierno anterior se detuvo la ejecutoria de embargo. Hoy, con el actual gobierno las sentencias se están cumplimentando, como la ocurrida el día de ayer 31 de enero del 2013.

Trascendió que durante la diligencia hubo algunas diferencias con el personal del Juzgado, porque los abogados del Ayuntamiento no quisieron firmar la notificación de embargo.

Durante la tarde de ayer, ordenaron que el estacionamiento del edificio no se abriera a nadie, hasta las 17:00 horas hubo la necesidad de cumplir con el mandato del Juez Segundo de lo Civil que favoreció para el embargo a Erika Gómez Rángel.

Acto seguido se dirigieron a las instalaciones del estacionamiento y ahí que la abogada del área Jurídica, Paulina, señaló los cuatro Tsurus, los cuales quedaron bajo el resguardo del Juzgado para garantizar el monto reclamado.

Gómez Rángel es una de las proveedores que reclamó su monto de pago por servicios que prestó en la administración de Javier Bravo, por tal motivo procedió a demandar al Ayuntamiento en la administración de Salvador González Reséndiz, quien no reconoció la deuda.

Ahora el Juzgado Segundo de lo Civil concedió el embargo a la afectada y como garantía señalaron cuatro Tsurus.