El Recuerdo del Grito de Independencia de Chava González Reséndiz

* Este video provocó miles de comentarios en la red, luego de que el ex alcalde de Puerto Vallarta, Salvador González Reséndiz, hoy administrador de los bienes y recursos del pueblo de Jalisco al lado de Aristóteles Sandoval, dio su último grito de Independencia.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV.com

Entre tartamudeos, mala lectura, gritos y abucheos, Salvador González Reséndiz, ex alcalde de Puerto Vallarta, así despidió su último grito de Independencia. Y es que, quien haya sido el autor intelectual de ponerle entre los nombres de independencia a la heroína, doña Rita Peréz de Morado, ayudó a ratificar una vez más que el hijo menor de Rafael González Pimienta, hermano del hoy diputado federal del PRI, Rafael, de los mismos apellidos, no estaba preparado para gobernar este destino turístico.

Tan no estaba preparado para gobernar Vallarta, que se dedicó a vender el patrimonio del municipio, saqueó el erario público y junto con su hermano Rafael González Reséndiz, se dedicaron a aumentarle unos cuantos ceros a sus chequeras. En menos de tres años, se convirtieron en los nuevos ricos del pueblo.

El video circuló en la red, provocó miles de comentarios y mostró la realidad de esta ciudad.

No podía quedar en el olvido, la tan famosa heroína, doña Rita Pérez de Morado y por supuesto los abucheos que recibió la noche triste del hermano del diputado federal, Rafael González Reséndiz, próximo candidato del PRI para gobernar Puerto Vallarta. Y es que los González Reséndiz Pimienta ya obtuvieron el visto bueno del Gobernador, Aristóteles Sandoval, para que sea el abanderado del tricolor.

¡Recordar es vivir, aquí le dejamos el video!