El PRI más Cerca de ti

* Mientras más recorremos las diferentes colonias de Puerto Vallarta nos damos cuenta de la realidad en la que viven nuestras familias vallartenses y son ellos mismos quienes nos expresan el rumbo que deben tomar nuestras acciones a favor de sus comunidades: PRI

Los formamos este nuevo comité ponemos todo nuestra esfuerzo y dedicación en las acciones que este nuevo periodo municipal está llevando a cabo con sus diferentes programas sociales que nos permiten estar cerca de nuestra gente.

Nos acercamos a ti para sentir de cerca los problemas y necesidades que hay en tu colonia. Queremos que sepas que somos un partido sensible que escucha y atiende a la gente.

Mientras más recorremos las diferentes colonias de Puerto Vallarta nos damos cuenta de la realidad en la que viven nuestras familias vallartenses y son ellos mismos quienes nos expresan el rumbo que deben tomar nuestras acciones a favor de sus comunidades.

Nos gusta estar cerca de nuestra gente y en esta ocasión acudimos nuevamente a la delegación Ixtapa para convivir con gente de las colonias san Francisco, santo Domingo, las Flores y Niños Héroes, y como siempre, estuvimos con la actitud servicial de estar atentos a lo que la gente nos decía. Además, acudimos con nuestros vecinos de la colonia la Floresta llevando el programa de las Jornadas

Asistenciales con diversos servicios gratuitos y finalizamos la semana llevando un programa lleno de alegría y diversión para las familias y amigos del Cantón.

El día de hoy estaremos cerca de nuestra gente en las siguientes colonias:

Exhaciendas del Pitillal en calle Agua #180 a espaldas de Soriana a las 17:00.

Garza Blanca en calle Pavo Real #114 entre Cisne y Ribera del Río a las 18:15.

Paseo de la Ribera en prolongación 5 de Septiembre #903 entre Ecuador y Argentina a las 19:30.

El Calvario en calle Alameda #315 entre Hidalgo y Abasolo a las 20:45.

Queremos verte para tener un dialogo abierto entre tú y tus vecinos, ¡te esperamos! Sólo con tu ayuda transformaremos a Puerto Vallarta.