El PRI y la sociedad civil, juntos para transformar Vallarta

* La colaboración del PRI con La Sociedad Civil Organizada es fundamental para el desarrollo de Puerto Vallarta.

“Voluntad, es lo que necesitamos para que México cambie, todos y cada uno de nosotros somos responsables de la Transformación de nuestro país, de la Transformación de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas”, subrayó en entrevista Gustavo González Villaseñor, presidente del Comité Municipal del PRI en la ciudad. Esto en relación a la participación de las principales asociaciones ciclistas de ambos municipios.

Se enfatizó que el evento deportivo realizado el pasado domingo 12 de octubre, en el cual el Partido Revolucionario Institucional a través de la Secretaría de Deportes, en coordinación con los Sectores y Organizaciones del instituto político, además de promover el deporte y los medios alternativos de transporte en nuestra ciudad, así como de impulsar de manera integral en el desarrollo físico, la armonía familiar y las prácticas saludables de nuestra gente, incluye de manera directa a la Sociedad Civil Organizada en la acción social a favor de los vallartenses.

Al respecto Javier Rodríguez Villaseñor, presidente del Club Ciclista C.C. Amigos, además de ciclista y organizador de competencias en este deporte manifestó “Me parece que lo que está generando entre el partido y las Asociaciones Civiles ciclistas es muy representativo para Puerto Vallarta, ya que en los últimos 5 años se han integrado muchos ciclistas tanto recreativos como urbanos, en referencia a las diferentes agrupaciones ciclistas del municipio es importante estar organizados, ya que esta actividad genera un gran beneficio al practicarla como deporte y hay que impulsarla como medio alternativo de transporte que además abona a una cultura vial más ordenada y respetuosa. #SíSePuede #UnMetroYMedio entre vehículos motorizados y ciclistas.

El evento contó con el respaldo y asistencia de Andrés González Palomera, Rafa González, diputado federal, y José Gómez Pérez, alcalde de Bahía de Banderas, consistió en una fiesta deportiva que es el inicio de una campaña en a favor de la cultura vial, por medio de bicicleta: #SíSePuede #UnMetroYMedio entre vehículos motorizados y ciclistas.

Con la Secretaría General, la de Deportes, de Cultura, de Comunicación Social, Eventos Especiales, Protocolo, Vinculación con Colegios de Profesionistas y Técnicos de Puerto Vallarta, Vinculación Universitaria, Relaciones Internacionales, Ecología y Medio Ambiente, el PRI suma por nuestra gente.