El PRI con su Gente de la Zona Rural

* Desde el viernes y durante el fin de semana el PRI presente en las delegaciones, comunidades y colonias celebrando los Reyes Magos. En esta ocasión Gustavo, Celina, Archi y Andrés recorrieron hogares y plazas públicas festejando con nuestra gente.

Destaca que en cada día participan más personas. El viernes, esta celebración inició en Tebelchia, continuó en Las Palmas, donde además de con amigos, también se compartió rosca con los ejidatarios, quienes desde el sector campesino le ha dado equilibrio y solides a esta hermosa tarea del servicio turístico llevando muchas de las veces lo que se consume en la región no solo de Puerto Vallarta sino de otras como Bahía de Banderas.

Asimismo, se llevó la alegría y el mensaje de un partido cercano a la gente en las localidades del Colorado, el Ranchito y Las Juntas, lugares mágicos que han sido siempre muy importantes para el Revolucionario Institucional.

Esta gira de convivencia, culminó en la colonia Infonavit donde las muestras de apoyo fueron contundentes.

Durante el fin de semana se seguirán manteniendo estas reuniones de convivencia, celebrando los Reyes Magos en lo que desde el domingo 5 y hasta el 12 de enero, representará haber saludado a las familias de 50 colonias de nuestro municipio.