El PRI Celebra a Todas las Mamás Vallartenses

Hoy en este día tan especial queremos felicitar con mucho cariño y afecto a todas las mamás, reconociendo su impresionante labor como mujeres en nuestra sociedad, haciendo sacrificios para mantener a su familia en muchos aspectos, brindando amor a sus hijos, haciendo nuestras vidas algo posible en este mundo: PRI Puerto Vallarta.

Entre regalos, un ameno convivio, música y muchas sorpresas se llevó a cabo el primero de muchos festejos que el PRI, con motivo de la celebración del Día de la Madres estará llevando a cabo en el municipio de Puerto Vallarta.

El evento se realizó en la cancha de usos múltiples de la delegación las Palmas donde se dieron cita centenares de mamás que disfrutaron de este bello convivio realizado por sus amigos del PRI Puerto Vallarta encabezados por el Presidente del Comité Municipal, Gustavo González Villaseñor; la secretaria general Celina Lomelí, Andrés González Palomera; el diputado federal, Rafael González Reséndiz y el presidente de la Fundación Colosio, Jorge Luis García Delgado, quienes se recibieron a todas las mamás con una sonrisa y un caluroso saludo para darles la bienvenida a su fiesta.

Mamás con sus hijos en brazos, caminando, o aún en su vientre llegaban gustosas para disfrutar este gran evento que sus amigos del Comité Municipal del PRI organizamos para ellas. Durante el convivio, las madres fueron consentidas con una comida, música de banda, concursos, dos cantantes, rifas de regalos y muchas sorpresas que hicieron de esta velada un momento muy agradable para ellas.

Además de los compromisos sociales que tenemos con nuestra gente, hay momentos y fechas como esta en la que la gente también se merece un momento de esparcimiento y si es para festejar a las mamás con mayor razón.

“En el PRI queremos ayudar la gente que más lo necesita, ayudar a los niños en educación, deporte y cultura, pero también a todas las jefas de familias y las mamás que son el pilar del hogar y la orientación de los hijos donde se construye un mejor futuro para todo Puerto Vallarta” comentó Gustavo González Villaseñor durante el evento.

Hoy en este día tan especial queremos felicitar con mucho cariño y afecto a todas las mamás, reconociendo su impresionante labor como mujeres en nuestra sociedad, haciendo sacrificios para mantener a su familia en muchos aspectos, brindando amor a sus hijos, haciendo nuestras vidas algo posible en este mundo.