El PAN llegó a Volcanes con su Acción Comunitaria

El pasado fin de semana, Acción Nacional hizo presencia en la colonia Volcanes para llevar hasta aquella lejana colonia los servicios del programa Acción Comunitaria que se realiza cada domingo en diversas colonias del municipio.
Desde temprana hora se dieron cita los integrantes del Comité Directivo Municipal, así como el Diputado Juan José Cuevas García y panistas que se integraron a esta labor para brindar horas de su tiempo en beneficio de la comunidad, con lo que llevaron servicios de corte de pelo y vacunas para mascotas sin ningún costo, así como el tradicional bazar de ropa, el payaso para divertir a los niños, además del brincolín.
En esta ocasión se ofrecieron cursos de pintura para los niños y para las amas de casa el diseño de piñatas, con lo que se pretende enseñarles un oficio para que puedan salir delante de manera independiente y utilizando su propio horario en casa.
Durante el desarrollo de las actividades los panistas junto con los vecinos realizaron labores de limpieza en la plaza principal arreglando las jardineras, pintándolas, cortando el pasto y recogiendo basura.
Con esto Acción Nacional lleva el mensaje a los vallartenses de que juntos se puede lograr un Puerto Vallarta más limpio, sigamos haciendo equipo !!

Visita www.panpv.org