El liderazgo de José Gómez contagia Compostela e Ixtlán del río

*¡No están solos!, les afirma *Seguridad, exigencia del pueblo *Lo haremos diputado, le aseguran en el Distrito...
NOTAS RELACIONADAS

La campaña del candidato priista a la diputación federal por el tercer distrito de Nayarit, José Gómez, sigue con paso firme hacia el triunfo electoral que seguramente se verá reflejado en las urnas el primer domingo de julio cuando la ciudadanía acuda a emitir su voto.

Y no es para menos, pues en todos los municipios donde el abanderado priista se ha presentado lo han recibido con calidez, entusiasmo, alegría, mucho¡ánimo!, y lo más importante, se han comprometido con su proyecto político.

Este domingo en Compostela e Ixtlán del Río, el escenario volvió a ser similar al vivido el sábado en Bahía de Banderas, es decir, con un gran ambiente de fiesta de la familia priista y ciudadanos en general que ven en José Gómez al mejor candidato para representarlos en el Congreso de la Unión. En estos recorridos, acompañado de Jasmín Bugarín en fórmula con Manuel Narváez al senado de la república, así como del dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Luis Alberto Acebo.

Cabe señalar, que desde su llegada a las reuniones por parte del aspirante a diputado federal, se dio esa especie de comunión entre el candidato y los ciudadanos. Utilizando un lenguaje claro y directo (como es su esencia); sin demagogias ni falsas poses, el abanderado tricolor logró casi de inmediato ese entendimiento, confianza, apoyo y respaldo de los presentes.

Para sorpresa de los asistentes, José Gómez tomó al instante como suyos los planteamientos que le hicieron. En Compostela y ante el sentir manifesto de la gente por el abandono en que se encuentran, el candidato fue firme al externar que “nosotros no los dejaremos solos; nosotros trabajaremos desde ahora de la mano y hombro con hombro con ustedes. No están solos, ni lo volverán a estar”, les reiteró.

En las visitas domiciliarias que el candidato del PRI ha efectuado por los municipios que conforman su distrito electoral, resalta una constante en las solicitudes planteadas: su intervención y gestión -una vez que sea legislador federal-, para tener mayor seguridad y tranquilidad, pues de acuerdo a lo expresado por la población de esas zonas del estado, el problema ya rebasó a las autoridades locales.

En el recorrido y reuniones, el abanderado tricolorpromueve por igual las candidaturas de Jasmín Bugarín en fórmula con Manuel Narváez al senado, y de José Antonio Meade, candidato presidencial.