El gobierno municipal realiza una constante rehabilitación de calles

*En la colonia Santo Domingo eliminaron un encharcamiento de agua que incluso impedía el paso de los peatones...

Desde el primer día de gobierno, el alcalde Arturo Dávalos Peña instruyó al director de Obras Públicas para que de inmediato se iniciaran con los trabajos de rehabilitación de las calles con el fin de evitar accidentes y molestias a los automovilistas.

Es así que se ha venido trabajando en los distintos sectores en que se encuentra distribuida la ciudad, a fin de lograr atender la mayor cantidad de colonias en las que es necesario brindar un mantenimiento y rehabilitación integral de sus vialidades.

Durante el pasado fin de semana los módulos de maquinaria estuvieron sumamente activos al rehabilitar el camino a La Palapa, mismo que se encontraba deteriorado por las pasadas lluvias y aunque era posible transitar algunos tramos eran de riesgo o simplemente se encontraban en mal estado.

En dicho camino se aplicó material para recubrir. Se niveló también varias zonas ya que al parecer en temporal de lluvias se forman corrientes de agua que propician el deterioro de la superficie.

En la colonia Santo Domingo, de la delegación Ixtapa, con la ayuda de la motoconformadora se eliminó un encharcamiento que incluso impedía el paso de los peatones. Se procedió a la distribución de material terroso para dejar una superficie más firme y previamente se dio salida al agua que estaba acumulada. Los trabajos se realizaron en las calles Felipe Ángeles y Guamuchil.

Otro punto atendido recientemente son calles de las colonias Guadalupe Victoria y La Floresta. Ahí la motoconformadora trabajó en la nivelación y bacheo sobre Vicente Guerrero, Rosa y Nacoa; respectivamente.

Los trabajos de rehabilitación continuarán en toda la ciudad y se espera que en los próximos días arranques algunas obras de pavimentación o reencarpetamiento que ya habían sido programadas y que traerán grandes beneficios además de mejor imagen.