El gobierno municipal está del lado de los vallartenses

*Un total de 432 familias del sector 25, recibieron el apoyo para mejorar las condiciones de su patrimonio...

El sector número 25 del municipio, fue escenario este viernes de la entrega del programa ‘Casa Digna’, que cada vez llega a más familias para apoyarlas a construir un mejor patrimonio.

Fue en el parque de la colonia Barrio Santa María, en donde 432 hogares de esta zona y de las colonias Hermosa Provincia, Ignacio L. Vallarta, Lomas del Pedregal, Bugambilias, Agua Azul parte baja y alta, La Herradura y Campestre Las Palmas, recibieron block, cemento, lámina, pintura y tinacos, que les permitirán reforzar su vivienda, construir un espacio adicional o bien, embellecer su entorno.

 

El secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, encabezó esta entrega en representación del presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, quien destacó que se trata de la entrega número 14 de este año, “de un programa consolidado de esta administración, que ha venido precisamente a cambiar la historia de muchas familias”.

 

Indicó que aun cuando pareciera que lo entregado puede ser poco, este gobierno “sabe lo que significa empezar desde abajo, construir una casa, el lugar donde viven todos los días”, y que poco a poco, año con año, se pueden ir haciendo las mejoras necesarias a los hogares para que brinden a sus familias un espacio óptimo en donde desarrollarse.

 

Por ello, enfatizó que el Ayuntamiento seguirá estando del lado de los ciudadanos “ayudándoles, apoyándolos en la parte que nos toca a nosotros; ojalá pudiéramos hacer un poco más, pero ahí vamos en este programa de ‘Casa Digna’ y todas las acciones que se vienen realizando en esta administración, y que vamos a seguir trabajando en beneficio de ustedes, porque lo importante aquí es darles una mejor calidad de vida, eso significa mejores calles y mejores servicios públicos”.

 

La señora Sabina Fregoso, reconoció a nombre de los vecinos beneficiados por este respaldo municipal. “Estoy aquí en representación de toda la ciudadanía y agradecerle a este gobierno que se está preocupando porque tengamos una casa digna. Hay que saber agradecer, no nada más recibir, entonces, si este gobierno se preocupa por nosotros hay que darle las gracias y que nos siga apoyando. Muchas gracias autoridades”.

 

Regidores y funcionarios municipales, entre ellos el nuevo subdirector de Participación Ciudadana, César Magaña Ayvar, hicieron la entrega de 17 mil 700 piezas de block, 679 sacos de cemento, 2 mil 40 láminas, 24 tinacos y 69 cubetas de pintura.