El Domingo se Constituye la Corriente Nueva Izquierda del PRD en Bahía

Con la presencia del Coordinador Estatal de Nueva Izquierda del PRD de Nayarit, Manuel Ovalle, este próximo domingo 21 de julio 2013 en Mezcales, se elegirá el Comité de esta expresión política en Bahía de Banderas. En representación de Jesús Ortega, dirigente nacional, asistirá, la delegada en Nayarit, Sonia Noelia Ibarra Franquez.

Por Paty Aguilar

Este domingo 21 de julio 2013 en punto de las 10 de la mañana, en el salón el Centenario de la comunidad de Mezcales, se llevará a cabo una asamblea constitutiva por parte del Partido de la Revolución Democrática, donde la expresión política, Nueva Izquierda, elegirá a su Comité Municipal de Bahía de Banderas.

Asistirá de manera oficial en representación del dirigente nacional de Nueva Izquierda, Jesús Ortega, la delegada nacional, Sonia Nohelia Ibarra Franquez, la secretaria general del PRD Estatal, Beatriz Mitre Ayala, así como del diputado federal, Rodrigo González Barrios y el coordinador estatal de esta corriente política, Manuel Ovalle. Lo anterior lo dio a conocer, Ismael Duñalds Ventura, secretario de Organización del PRD Estatal.

En este mismo sentido, hizo extensiva la invitación a los simpatizantes de este partido político para que participen dado que se trata de una elección democrática de donde surgirá el Comité municipal de esta corriente política que a nivel nacional encabeza, Jesús Ortega. Asimismo, dio a conocer que esta corriente política cuenta ya con muchos miembros que estarán presentes en esta Asamblea.

Finalmente, señaló que la formación de esta expresión política fortalece al partido, pero también a la ciudadanía, puesto que forma parte de la lucha que habrá de consolidarse con representaciones que den la oportunidad de espacios y oportunidades para buscar en la sociedad mejores ciudadanos que suplan este gobierno municipal que ha sido fallido para Bahía de Banderas.