‘El Chapo’ arrebata la portada de Rolling Stone a Bowie

* La edición para México compartió la portada en que aparece el rostro de Joaquín guzmán Loera, quien actualmente se encuentra recluido en el Altiplano

Agencias.- Pesó más Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’, que el tributo a David Bowie o la carrera por el Oscar que pelea Leonardo DiCaprio para la portada de la revista Rolling Stone México.

A través de Twitter compartió la portada de su nueva edición, en que destaca la entrevista ‘exclusiva’ con el líder del Cártel del Pacífico, que le realizó el actor de Hollywood Sean Penn, con ayuda de la actriz mexicana Kate del Castillo.

Material del que ya se ha abordado ampliamente y que fue publicado por la edición en Estados Unidos tras la recaptura de ‘El Chapo’.

Es el mismo contenido que fue dado a conocer a través de un video y el que Emma Coronel, pareja sentimental de Guzmán Loera, lo calificó de ‘una traición’.

Cabe el señalar que en enero pasado, la edición de Rolling Stone en Estados Unidos, dio a conocer la portada de la publicación que contenía la entrevista.

En la portada aparecía Leonardo DiCaprio y en la parte izquierda un cuadro negro en que se leía: “El Chapo encontrado, una visita secreta con el hombre más buscado del mundo, por Sean Penn”.