Ejecutaron a dos Personas en una Brecha de Tomatlán

*Fueron encontrados en una brecha y las autoridades ya investigan

Con impactos de bala, dos hombres fueron encontrados sin vida en una brecha en el municipio de Tomatlán.

Las autoridades de momento ignoran qué fue lo que sucedió, solo informaron que fueron ejecutados sobre una brecha cerca de Pino Suárez y ahora investigan los hechos.

A las 16:45 horas, los policías tomatlenses recibieron un reporte del poblado conocido como Viejo Nahuapan,en el que les informaban en el camino a Viejo Nahuapan, y la calle Pino Suárez, se encontraban dos hombres tirados y cubiertos de sangre, y a su alrededor había varios casquillos de bala.

Los uniformados se trasladaron al lugar para verificar el reporte. Al llegar al sitio, los oficiales confirmaron que se trataba de dos hombres sin vida, que presentaba impactos de bala, por lo que solicitaron la intervención de agente del Ministerio Público y del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de levantar los cuerpos.

Los occisos fueron identificados de forma extraoficial como Simón Santos Zepeda, de 47 años, y David Flores Mendoza, de 37, ambos vecinos de Viejo Nahuapan.

En el lugar de los hechos, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron siete casquillos de 9 milímetros, mismos que fueron asegurados.

Habitantes de la zona dijeron que sólo escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero no pudieron observar las características del o los causantes.

Los cadáveres fueron llevados al Semefo en Puerto Vallarta, en donde deberán ser entregados a sus familiares.