Ejecutan de Tres Impactos a un Hombre en la Bobadilla

* Esta madrugada, minutos antes de las 04:00 horas, un hombre fue ejecutado, sin ubicar al o los asesinos, ya que esta persona llegó hasta el ingreso de la puerta de la farmacia Guadalajara y se desvaneció. No hay rastros de los homicidas.

En un reporte oficial de Seguridad Pública se confirmó la muerte de un hombre de 28 años de edad, luego de que le ingresaron tres impactos de bala en el cuerpo y rostro. Hasta el momento no hay indicios del o los asesinos.
Dice el reporte:
Siendo aproximadamente las 03:54 horas de este martes 16 de febrero del año en curso, se recibió un reporte del agente de Seguridad de la farmacia Guadalajara, ubicada en las calles 24 de Febrero y Etziquio Corona, de la colonia Bobadilla, delegación de El Pitillal, en el que informaba que una persona había llegado al establecimiento y a la puerta de éste se había desvanecido, además presentaba manchas de sangre en el pecho y en un pie.

Al arribar al lugar la Unidad PV-98, los oficiales a cargo solicitaron una ambulancia, haciéndose presente la B-37 de Bomberos, con un paramédico, quien al revisar a esta persona, informó que ya no tenía signos vitales a causa de tres impactos de bala que presentaba en su cuerpo, uno en el centro de la barbilla, sin orificio de salida y dos más en la espinilla del lado derecho.

Testigos de los hechos manifestaron que el hoy occiso entró a la farmacia caminando cuando de repente se desvaneció en la entrada de dicho establecimiento, sin observar a nadie más, ni tampoco escuchar detonación de arma de fuego. Por tal motivo se implementó un operativo con todas las unidades de policía y de tránsito, para tratar de dar con el o los responsables.

Al lugar se presentó el Agente del Ministerio Público, Lic. Juan Carlos Peña Chavarín y la Perito María del Carmen Ramírez Cano y por parte de la PI Moisés Cruz Rodríguez.

La persona respondía en vida al nombre de Nelson Serna Cruz, de 28 años aproximadamente, alias el “SIKIS”, con domicilio en calle Genaro Padilla 344 entre calle Alameda y 24 de Febrero, de la colonia Bobadilla, cuyo cadáver fue trasladado a los descansos del SEMEFO para la necropsia de ley.