Ejecutan a Dos Hombres, No hay Detenidos

* Los hechos se registraron en los primeros 25 minutos de este domingo 27 de septiembre del 2009.

Por la Redacción

A las 00:25 horas de este domingo 27 de septiembre del 2009, varios hombres llevaron a cabo un ajuste de cuentas en contra de dos personas que se ubicaban en el interior del edificio denominado “Gloria Sol”, por la parte trasera del estacionamiento de Coppel de la Avenida “Francisco Medina ascencio”, motivo por el cual la policía municipal implementó un fuerte operativo a fin de tratar de ubicar a los delincuentes.

Extraoficialmente se habla de que los sujetos armados escaparon en dos vehículos, una camioneta Urban Nissan y un auto compacto negro, según versiones de los testigos.

A la 01:45 horas de esta madrugada, la policía continuaba con el operativo de búsqueda de los ejecutores, sin mayor éxito, de ahí que se implementó una vigilancia en el ingreso y salida de la ciudad.

Sobre la ejecución de los sujetos, trascendió al parecer conocían a sus verdugos, toda vez que uno de ellos salió de las instalaciones del edificio en el que se encontraban, aparentemente disfrutando de la alberca. Cuando salió el primer sujeto, le dispararon a quemarropa, quedando tirado a un costado de una lujosa camioneta color gris oscura, de modelo reciente, marca Ford F350 Super Duty, placas 6430 DA de Canadá, propiedad del occiso. Este hombre era robusto, tez morena, estatura aproximada de 1.75, vestía un short oscuro y sin playera.

Una vez ejecutado el primer hombre se dejaron ir en contra de su acompañante que estaba afuera de la alberca, y de igual forma le dispararon sin ningún miramiento. Este occiso traía un short color beige, sin playera, sandalias y medía 1.90 aproximadamente, era joven, delgado, tez blanca y quedó recostado sobre la escalera y junto a su cuerpo quedó una pistola color oro, calibre 25, además traía un morral, del cual se desconoce hasta el momento el contenido del mismo.

A las afueras del edificio, ubicado en la Avenida “David Alfaro Sequeiros” número 501, por la zona hotelera Las Glorias, se contaron más de 13 cascajos percutidos, y al parecer los vehículos, propiedad de los occisos, una Hummer, color blanca, placas JFU 7338 del Estado de Jalisco, un Mercedes Benz color negro polarizado, placas JDJ 4714 del Estado de Jalisco, junto con la Super Duty, tenían las llantas ponchadas del lado izquierdo delantera.