Ejecutado y envuelto en plástico, así tiran cadáver con un mensaje

*Los hechos ocurrieron en la colonia Arcos de Guadalupe en Zapopan *El mensaje refiere que eso le pasó por cambiar de bando *Autoridades toman nota de los ocurrido...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

El cadáver de un hombre envuelto en plástico transparente y con un mensaje amenazante, fue encontrado esta mañana en la Colonia Arcos de Guadalupe, en Zapopan, informaron las autoridades.

Fue cerca de las 10:00 horas de este jueves que llegó un reporte a los números de emergencias, donde se informó que había una persona muerta, lo que alertó a los agentes que rápido acudieron al lugar.

Policías de la Fuerza Única Metropolitana llegaron a la Calle Misión de Santa Isabel, la cual está empedrada, rodeada de las bardas de varios cotos, sin una sola ventana que dé hacia la calle.

Entre dos árboles de troncos gruesos que están entre las Calles Daniel Comboni y Chaikovsky, los oficiales encontraron el cadáver.

La víctima es un hombre delgado, de estatura baja, de unos 18 años, que estaba completamente envuelto en plástico transparente con las piernas dobladas hacia atrás.

Paramédicos de Zapopan acudieron al lugar y confirmaron que ya no tenía signos vitales; estiman que tenía entre 12 y 24 horas de haber fallecido.

“Se desconoce cuál fue la causa de muerte”, informó un paramédico de Zapopan que llegó a lugar y por seguridad pidió el anonimato.

En el lugar también fue encontrada una hoja de papel con un mensaje escrito con marcador negro que hacía referencia a que eso le pasó al hombre por cambiar de bando.

En esa calle poco transitada los oficiales no pudieron encontrar algún testigo que señalara a los agresores.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía Central acudió para realizar las investigaciones, en tanto que personal de los Servicios Periciales se hicieron cargo de trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.