Echan del CDM del PAN en Bahía a Arturo Cuevas, Entra Ángel García

• El PAN de Bahía de Banderas, tiene nuevo dirigente y nuevas oficinas en San José del Valle, serán inauguradas este viernes 11 de abril en punto de las 7 de la noche.

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit.com

La delegación del Partido Acción Nacional de Bahía de Banderas, cuenta con un nuevo dirigente, el abogado, Miguel Ángel García Romero, así como con un nuevo domicilio con sede en San José del Valle. Tras la renuncia a este cargo por parte de Arturo Cuevas, quién desde la semana pasada, dejó de ser el delegado, militantes de este partido determinaron dejar esta responsabilidad en manos del licenciado, García Romero.

Entrevistado al respecto, Miguel Ángel García, corroboró que efectivamente, este reemplazo se da con miras al proceso electoral, señaló que el partido se está reorganizando y está en plena capacitación de su estructura.

En este mismo sentido, indicó que el PAN en Bahía de Banderas, en estos momentos tiene tres retos; fortalecer el trabajo de la militancia que es la fuerza del partido, fortalecer el trabajo en los seccionales de las comunidades y recuperar la confianza de los ciudadanos de Bahía de Banderas.

No hay un partido que le dé la cara a Bahía de Banderas por la situación que prevalece actualmente “un gobierno que no está funcionando, que no es transparente, que no le rinde cuentas a los ciudadanos, entonces, partiendo de ahí, nosotros con la toma del partido, pretendemos dar la cara a los Bahíabanderenses” puntualizó.

El delegado del PAN, aprovechó la oportunidad para dar a conocer que este viernes 11 de abril 2014, será inaugurado la nueva oficina de este instituto político que estará ubicada por la calle Michoacán número 64 en la delegación de San José del Valle “La invitación es abierta y se hace extensiva para todos los ciudadanos, simpatizantes y militantes.

Se va cortar el listón inaugural y se declarará formalmente abierto el trabajo electoral” Asimismo, dijo, se contará con la presencia del secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Clemente Ulloa Arteaga, quien funge como presidente del partido.