Dueños de pollería en Las Juntas no cumplen horario de la basura

*Vecinos denuncian que los dueños de una pollería en Las Juntas, no respetan el horario de recolección, “este domingo sacaron basura en la mañana y el camión pasa hasta el lunes en la noche”...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

“A mí los dueños de la pollería me ordenan sacar la basura los domingos en la mañana, no les importa si pasa o no el camión ese día”.

Es el comentario de la empleada de una pollería a vecinos que le reclamaron la mañana de este domingo, por qué sacaba bolsas de basura sino le correspondía el día, “todos sabemos que los domingos no hay servicio de recolección, este se reanuda los lunes”, agregaron.

Es por ello que, vecinos denuncian que los dueños de una pollería en Las Juntas, no respetan el horario de recolección, “este domingo sacaron basura en la mañana y el camión pasa hasta el lunes en la noche”.

Los inconformes enviaron el texto de inconformidad, fotografías y un video de los hechos denunciados, los cuales ocurrieron la mañana de este domingo.

“Hola buenos días Noticiaspv, hay un serio problema en mi colonia y quería saber si me pueden ayudar a publicarlo para encontrar una solución o de manera que se pueda erradicar el problema que lleva muchos meses”.

A continuación explicaron de que se trata, “es un viejo conflicto que se tiene con los dueños de la pollería que se llama ¡Que Pollazo!, ubicado en la delegación de Las Juntas”.

Ampliaron la denuncia, “cada domingo personal que ahí labora tira basura de sus desperdicios teniendo ya el conocimiento de que hoy domingo no pasa la basura ya que varios de los vecinos afectados hemos hablado con los empleados y el gerente tiene el conocimiento de tal situación, pero hacen caso omiso”.

“Hoy por ejemplo, precisamente mi mamá salió a hablar con una joven del negocio que vino a tirar unas bolsas y ella alegó que es una empleada que cumple órdenes y que su jefe le ordena tirar la basura si no la despide”.

“Lamentablemente toda esta basura se queda todo el día (domingo) y será el lunes cuando pasa el camión, mientras la basura apesta porque son puros desperdicios de pollos y los perros callejeros rompen las bolsas y riegan la basura”.

“Está pollería se ubica por la avenida revolución a un lado de la tienda de conveniencia Oxxo, y la basura la tiran en la esquina de la calle Guerrero y Manuel M. Diéguez”.