Dueño de Marca Denuncia Fraude Miss Belleza Turismo México

* Enrique Vargas denuncia fraude del certamen Miss Belleza Turismo México que tuvo como sede Puerto Vallarta, emitió comunicado de prensa.

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Dueño de la marca, denuncia fraude en Puerto Vallarta con el evento denominado Miss Belleza Turismo México, que tuvo como sede este destino de playa.

Así lo denuncia, Enrique Vargas, Presidente en Top International Model Of The World México, Direccion en Belleza y Estilo Internacional México y Presidente en Mister & Miss Model Universal Look México.

Radica en la ciudad de Hermosillo en el estado de Sonora, hizo llegar a este medio un comunicado, así como gráficas que demuestran, la acreditación del evento de belleza.

Fraude Miss Belleza turismo México.

De esta manera, titula el comunicado, en el que dio a conocer el nombre de la persona, quien al parecer sustrajo documentación, mediante la cual engañó a promotores, iniciativa privada y ciudadanía de este lugar.

Destaca, “por este conducto hacemos de su conocimiento que el evento que están promocionando en Puerto Vallarta de nombre Miss Belleza Turismo México, para este fin de mes, en el Centro de Convenciones es un total y absoluto fraude”.

Debido a que, como titular y dueño de la marca, en ningún momento he dado autorización para hacer uso de la misma.

Así lo establece y añade, “me resulta fácil saber que mucha gente en Puerto Vallarta ha sido sorprendida con documentos falsos que promueve un personaje de nombre Miguel Ángel Vega Esquivel, que se hace llamar Michel Vega, quien sustrajo material y documentos de mi propiedad, mismos que alterados son los que andará usando”.

Explicó, “porque cuenta con la imagen de un falso registro que ostenta y que presume como reconocido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, lo cual es totalmente falso”.

Asegura que, en el material enviado a este medio, “adjunto a la presente mi registro oficial ante el IMPI, con el cual me he visto en la necesidad de levantar una demanda ante el Ministerio Público y la Procuraduría General de la República, PGR, por robo de documentación, usurpación y manejo de la marca de mi propiedad.

A la opinión pública, hace del conocimiento, “considero importante tenerlos al tanto, porque de ser parte de este fraude deberán comparecer en su momento ante estas instancias oficiales por apoyar, promover y respaldar productos y eventos que afectan a la seriedad y formalidad de marcas registradas”.

Además, asegura, “confiando en su capacidad y buena voluntad les invito a considerar esta lamentable situación, que más que apoyar a la promoción turística en Puerto Vallarta, lo exhibe como endeble ante la celebración de eventos fraudulentos y nula calidad”.

Me despido de ustedes por el momento con el mayor respeto posible, pero reiterando y recordando que nuestra obligación como Promotores del Turismo y la Cultura de México es el respaldo a los valores de honestidad y respeto a quienes trabajamos en el marco de la ley, comenta finalmente en un documento que firma como Enrique Vargas Ocampo Director y Propietario del Concurso Nacional Miss Belleza Turismo México.