Dos Mujeres Obligaban a Niña a Prostituirse en Bahía de Banderas

* A la menor la rescataron sana y salva, para posteriormente regresarla a sus padres; las dos mujeres que mediante engaños y amenazas la prostituían, fueron encarceladas.

Por la Redacción de NoticiasPVNayarit.com

Tan sólo es una niña, pero ha vivido la experiencia de ser obligada a prostituirse debido a que, en su paso, se encontró con dos mujeres quienes a base de engaños la obligaron a sostener relaciones sexuales con los clientes que atendía como “mesera” en un bar del municipio de Bahía de Banderas.

La niña fue sacada de su hogar mediante engaños y amenazas, pero sus padres decidieron interponer una denuncia por desaparición en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Después de arduas labores de investigación e inteligencia por parte de las autoridades competentes, se rescató a la menor desaparecida, la devolvieron a sus padres y detuvo a las dos mujeres quienes la prostituían en una cantina ubicada en Bahía de Banderas.

“Las lenonas” son: Samanta Yasmín Pérez Polino y María Concepción Alcántar Meza, ambas de 30 años de edad. Estas dos menores hicieron que la menor abandonara su casa ubicada en la localidad de Pueblo Nuevo, municipio de Santiago Ixcuintla, para llevársela a trabajar a Bahía de Banderas.

Fue el padre de la agraviada quien reportó la desaparición de su hija, por lo que al iniciar con las investigaciones lograron ubicarla en la cantina denominada “El Armadillo”, misma que se ubica en la localidad de Higuera Blanca, municipio de Bahía de Banderas.

Cuando fue rescatada la niña reveló a las autoridades judiciales que tenía dos semanas trabajando en ese lugar como mesera, y que las hoy detenidas la obligaban a sostener relaciones sexuales con los clientes, a quienes les cobraban 500 pesos por cada servicio, por lo que fueron detenidas.