Dos Mujeres Lesionadas en Aparatosa Volcadura

*El accidente sucedió en la entrada a la colonia Paso Ancho

Por la redacción de NoticiasPV

Otra aparatosa volcadura se registró la tarde de ayer en el puente de la colonia Paso Ancho, lugar en donde un vehículo marca Nissan, derribó parte del barandal de protección y luego cayó encima de una vivienda ubicada dentro de un terreno particular.

El vehículo quedó encima de la vivienda construida de madera y láminas de cartón, con sus cuatro llantas hacia arriba, mientras que su conductora y su acompañante resultaban lesionadas y además estaban prensadas con los fierros retorcidos del barandal derribado.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación número JEW-39-54 del Estado de Jalisco, el cual era conducido por la señora Alicia Cardozo Macedo, de 67 años de edad, con domicilio en la avenida Las Torres, número 126

Ella resultó con hemotorax, se fracturó las costillas, lo cual ocasionó que se afectara uno de sus pulmones, por lo tanto su estado de salud es grave.

Además, en dicho vehículos viajaba como copiloto la señora Ramona del Real, y en esos momentos circulaban de la colonia Paso Ancho, hacia la colonia Buenos Aires, pero al ir circulando sobre el puente nuevo, la conductora perdió el control del volante.

Fue entonces que el vehículo primero pegó en el machuelo de la banqueta, se subió a la misma, luego pegó contra el barandal de protección derribando algunos metros de la protección y después cayó alrededor de 3 metros quedando dentro de un terreno particular y sobre una humilde vivienda que usan como bodega pero donde también vive una persona de nombre Cirilo Ángel Morales de 42 años de edad, el cual no se encontraba dentro de la vivienda debido a que había salido a trabajar.

Dicho vehículo quedó sobre la vivienda y con sus llantas hacia arriba y dentro del vehículo se encontraban ambas pasajeras, siendo la señora Alicia Cardoso Macedo, quien presentaba lesiones de consideración, siendo ambas liberadas del auto y luego de recibir los primeros auxilios fueron trasladadas a la clínica 42 del Seguro Social.

El terreno donde se suscitó este accidente es propiedad de la señora Teresa Rubio Partida, quien mencionó que la casita donde cayó el auto es utilizada como bodega y que al momento de la volcadura no había nadie adentro.

Al lugar arribaron unidades de bomberos, de la cruz roja, de protección civil municipal y del estado, agentes de tránsito municipal y elementos de la policía operativa, coordinándose todos los elementos para brindarles los primeros auxilios a las señoras lesionadas.