Dos Lesionados en Terrible volcadura

*El accidente sucedió cerca de la Cruz Romero, entre Mascota y Talpa *La camioneta en que viajaban quedó destrozada...

Por Adrian De Los Santos

Dos personas lesionadas y una camioneta destrozada, fue el saldo de aparatoso accidente ocurrido cerca de la Cruz de Romero, en el municipio de Talpa de Allende. Autoridades municipales y estatales, fueron alertados en torno a estos hechos, por lo que acudieron al lugar del accidente en donde al confirmarlo, procedieron a auxiliar a los lesionados.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Estatal de Protección Civil, fue a eso de las 18:30 horas del jueves, cuando personal de la Policía Municipal de Talpa de Allende, informaron que fueron alertados que por la carretera Talpa – Mascota a la altura de Agua Fría y Cruz de Romero en Mascota, se había registrado fuerte accidente vial.

Al lugar acudieron los elementos para verificar el reporte y se dieron cuenta de que en efecto, en ese lugar se localizó volcada una camioneta marca Jeep, Liberty modelo 2005 color rojo, resultando lesionados su conductor un hombre de 23 años y su acompañante un hombre de 23 años.

Al lugar acudió el personal de Protección Civil del Estado, quienes se hicieron cargo del rescate de los dos lesionados, mismos que fueron llevados al Hospital de Primer Contacto en Mascota, donde quedaron bajo observación, en tanto que personal de vialidad del estado, llegó a iniciar una carpeta de investigación al respecto