Diputado Presionará en el Congreso, Auditoría Complementaria

* Los regidores panistas de Puerto Vallarta no van solos en esta batalla, exigiremos el apoyo del congreso para que la ASEJ, audite a fondo los señalamientos que se denuncian por el “cochinero” económico que dejó Javier Bravo Carbajal, señala el diputado

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Diputado panista presionará en el Congreso de Jalisco, para que la ASEJ aplique auditoría complementaria contra actos irresponsables de Javier Bravo Carbajal y dijo, “regidores de AN en Puerto Vallarta no van solos en esta batalla”.

Ramón Guerrero, diputado local panista por el 05 distrito electoral, se comprometió ante la militancia en apoyar ante el congreso del estado, la petición que hicieron los ediles de su partido en Puerto Vallarta, quienes junto con los del PRI, votaron a favor por unanimidad en el que solicitan a la Auditoría Superior del Estado de Jalisco, ASEJ, realizar a fondo una auditoría complementaria en cuatro ejes básicos.

Esta auditoría complementaria significa que esos renglones serán revisados al 100%:

Deuda de los 450 millones de pesos

Renglón de pago a proveedores en el orden de los 113 millones de pesos

Adeudo a contratistas por 123 millones de pesos, obras inconclusas, algunas no tienen contrato

Y el compromiso de pago a pensiones del estado

En reunión informativa panista de cada primer martes por mes, destacó será un acto responsable, exigir esta auditoría complementaria.

Dijo que junto con los regidores panistas de Puerto Vallarta, representados por Ignacio Guzmán, Ricardo Uribe, Ana Carina Cibrián, Dulce María Flores, Julio Santana, Héctor Gallegos analizarán el “cochinero” financiero que les dejó como gobierno el anterior alcalde, Javier Bravo Carbajal.

Estaremos en coordinación, ellos haciendo el trabajo desde el ayuntamiento, y yo en el congreso, estaremos impulsando si hay la necesidad para solicitarle a la ASEJ, haga su trabajo para esclarecer la aplicación de los recursos antes citados.

Mi compromiso es defender el cuidado de los recursos en Puerto Vallarta, en ese sentido, seguiré de la mano con los regidores, “no van solos a esta batalla sino que van con su diputado”.

Cuentan con el apoyo de los 17 diputados de Acción Nacional en el Congreso para llegar hasta las últimas consecuencias, que se hizo con el dinero etiquetado y los recursos que iban expresamente en compromisos contraídos con antelación.

Tomaremos la tribuna en la próxima sesión, para hacer valer el derecho y la exigencia a la ASEJ, para que haga su trabajo con honestidad.