Develan letras con el nombre de Puerto Vallarta en el malecón

*Su ubicación será itinerante y abonará a la promoción del destino en redes sociales y medios digitales...

El malecón de la ciudad cuenta desde este jueves con un atractivo más para que turistas y residentes puedan disfrutar de su visita a este paseo, se trata de las nuevas letras itinerantes con el nombre de Puerto Vallarta, las cuales fueron develadas por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y los regidores.

Las letras han llamado ya la atención de una gran cantidad de personas que se han tomado la fotografía del recuerdo en esta estructura.

La develación de estas letras se realizó a la altura de El Faro, por lo que permanecerán ahí algunos días y posteriormente serán cambiadas a puntos como el caballito, los arcos o el inicio del malecón, por mencionar algunos sitios.

La obra fue realizada por el maestro escultor y pintor Carlos Terrés, autor de la corona de la iglesia de Guadalupe, y en ella se plasman a través de la técnica de tallado, detalles de la obra del pintor vallartense Manuel Lepe Macedo, mostrando un colorido paisaje y el inconfundible estilo Naif del hijo predilecto de esta ciudad.

La estructura es de fibra y tiene gran durabilidad, toda vez que se utilizó pintura resistente para que puedan limpiarse y ser pulidas sin problema.

El alcalde vallartense, Arturo Dávalos, indicó que estas letras vendrán a abonarle a la promoción del destino en medios digitales, tal y como ya se hace en otras ciudades, en donde la gente acude y se toma la fotografía que después comparte en sus redes sociales. Se trata de una iniciativa consolidada por el gobierno municipal.

Es importante mencionar que estás de ninguna manera compiten con las ubicadas en la plazoleta de Las Juntas, sino que son un complemento más de los atractivos que ofrece el puerto a todos sus visitantes.