Detienen a Tres Sujetos con Drogas y Cartuchos

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado lograron asegurar varios cartuchos útiles de diversos calibres, así como varios gramos de droga, luego de capturar a tres sujetos –entre ellos una femenina– en el municipio de Ameca, Jalisco.

Los hechos se registraron cuando elementos estatales realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera Guadalajara hacia Ameca, al llegar al crucero que conduce a Ahualulco del Mercado, dentro del mencionado municipio de la Región Valles.

En ese lugar observaron a dos hombres y una mujer abordo de la camioneta pick up Dodge Ram, modelo 1994, color gris, placas de circulación JP-29497, acelerando la marcha del automotor al percatarse de le presencia policial, por lo que fueron detenidos para realizarles una revisión precautoria.

Los sujetos dijeron llamarse DAVID GARCÍA ALONSO de 46 años de edad, vecino de la colonia Lomas de San Pedrito, en Tlaquepaque, LUIS ALFONSO ANAYA CÁRDENAS de 55 años, vecino de la colonia Alamedas de Zalatitán, en Tonala y la femenina NORMA ELIZABETH ANAYA CÁRDENAS de 30 años, con domicilio en la colonia Lomas de San Pedrito en Tlaquepaque.

A los sujetos les fueron localizados dentro del automotor :

Una caja de cartón con 25 cartuchos útiles al calibre 20,
Una caja de cartón con 50 cartuchos útiles al calibre 22,
05 cartuchos útiles al calibre 38 súper,
06 cartucho úiltes al calibre 357,
10 envoltorios de plástico conteniendo polvo blanco, al parecer cocaína con un peso aproximado de 2.0 gramos,
56 envoltorios conteniendo en su interior gránulos cristalinos, al parecer crystal.

Por lo que los hombres, la femenina y lo asegurado quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con las indagatorias correspondientes.