Detienen a Involucrados en Homicidio de Agente Vial

* Además Policías Estatales aseguraron una bodega donde se almacenaba gasolina “ordeñada” a ducto de Pemex

Tres individuos que presuntamente están involucrados en diversos delitos, como el homicidio de un agente vial, el robo de vehículos, y el robo de gasolina de un ducto de Pemex, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron diversas acciones operativas para la captura de dichos sujetos.

Los detenidos son: Jorge Alberto Villalba Barbosa, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Abasolo, en Jamay, Jalisco; José Erasmo Zaragoza Montaño, de 29 años, vecino de la colonia Linda Vista, en Tototlán; y Ángel Avilés Fernán, de 30 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Centro, en La Barca, Jalisco.

Los hechos iniciaron cuando elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte del robo de una camioneta pick up Dodge Ram, de color negra, con placas JGY1534, misma que contaba con sistema de localización satelital, por lo que tras buscar dicho vehículo fue localizada y detuvo a quien en ese momento la tripulaba.

Se trata de Jorge Alberto Villalba, a quien le encontraron una pistola calibre 9 milímetros. Dicho individuo confesó a los uniformados dedicarse al robo de automotores y que los trasladaba a Poncitlán, en donde efectivamente posteriormente se encontró una bodega con dos vehículos con reporte de robo: un VW Jetta, de color negro, modelo 2002, con placas JHT2494; y una camioneta Mazda CX7 de color blanca, modelo 2011, con placas JHR5412.