Detenidos con marihuana y arma son vecinos de Las Juntas

El arma es un revólver calibre .38 especial, con matrícula borrosa, cachas de madera, con seis cartuchos útiles al calibre y traían dos paquetes  que contienen cerca de un kilo de al parecer marihuana.

Comunicado Policía Municipal / Una pareja vecina de Las Juntas, fue detenida por elementos de la policía preventiva, debido a un reporte ciudadano de que andaban vendiendo droga y aparte el varón andaba armado, por lo que fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público Federal, para su investigación

El reporte policial indica que a las 14:37 horas, reportaron al 911 desde la plaza de la delegación Las Juntas, que una pareja le ofreció en venta marihuana y que el sujeto viste short rojo, camisa a cuadros rojos, que trae una pistola fajada y una cubeta con la droga y que la femenina trae un vestido floreado.

Acudieron los elementos de la unidad PV-331 e informan que se observó a la pareja y se les hizo una inspección visual y física, fue así que le observan fajada en la cintura un arma de fuego al masculino.

Le pidieron mostrara el permiso para portarla y negó tener alguno, que la usaba para protección y que la mariguana la andaban vendiendo porque no tenía trabajo, por lo que ambos sujetos quedaron detenidos.

El arma es un revólver calibre .38 especial, con matrícula borrosa, cachas de madera, con seis cartuchos útiles al calibre y traen dos paquetes  que contienen cerca de un kilo de vegetal verde con las características propias de la mariguana.

Por lo anterior quedan a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dijo llamarse Iris Yuridia “N” (39 años) alias “La Estrella”, originaria de esta ciudad, soltera, primaria, empleada de limpieza, con domicilio en Las Juntas, así como Miguel “N” (58 años), sin alias, originario de Soyatán, Jalisco, soltero, primaria, desempleado, con domicilio en Las Juntas.

Con estas acciones la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, atendiendo la consigna del alcalde Arturo Dávalos Peña, de no tener tolerancia a la comisión de los presuntos delitos, los elementos seguirán trabajando arduamente para garantizar la seguridad de los visitantes y habitantes del puerto que queremos.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta

error: Content is protected !!