Descubren Narcolaboratorio en Acaponeta, Nayarit

* Sin embargo, no hubo ningún detenido al momento de la ubicación de este laboratorio clandestino, donde confirmaron ahí se llevaba a cabo la elaboración de droga sintética.

Por la Redacción

Personal militar asignado en Nayarit, ubicaron un narcolaboratorio en el municipio de Acaponeta, donde encontraron material, instrumentos y diferentes sustancias químicas para la elaboración de droga sintética, sin embargo no hubo ningún detenido.

Lo anterior se desprende del comunicado emitido por la autoridad castrense quien informa detalles de la ubicación del narcolaboratorio.

Dice el comunicado:

“PERSONAL MILITAR ASEGURÓ UN LABORATORIO CLANDESTINO, CON DIVERSOS QUÍMICOS Y MATERIAL EN LA REGIÓN DE ZAVALA, MPIO. DE ACAPONETA, NAY.

Tepic, Nay., a 16 de octubre del 2010.- La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la 13/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en la aplicación de la “Directiva para el Combate Integral al Narcotráfico 2007-2012” y la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, esta fecha, tropas jurisdiccionadas a este mando territorial, al efectuar reconocimientos terrestres, en atención de una denuncia ciudadana, aseguró un laboratorio clandestino para la elaboración de drogas sintéticas, en la región de Zavala, Municipio de Acaponeta, Nayarit.

El material, instrumentos, así como las diferentes sustancias químicas localizadas dentro del laboratorio asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Se invita a la ciudadanía a continuar denunciando todo tipo de actos delictivos a nuestra línea telefónica 01-800-831-93-56, la cual continua abierta las 24 horas del día, para recibir tu denuncia en forma anónima o al correo electrónico trecezonamilitar@hotmail.com”.